CONSULTA NUESTRAS OFERTAS PARA GRUPOS Y CELEBRACIONES


Sabado 20 de Febrero, Perdiendo los Papeles en Concierto


Perdiendo los Papeles es un grupo que llega desde la provincia de Zaragoza, más concretamente desde Calatayud, que cuenta con temas propios y que se reconocen influenciados por grupos del actual panorama pop-rock español como La Fuga, Despistaos, El Vicio del Duende, Pereza, M-Clan, Marea, Extremoduro…Con un directo de lo más cañero compuesto por el mejor rock y melodias de aire pop, han encontrado un estilo propio, y actualmente se encuentran preparando lo que sera su primer disco que empezaran a grabar en breve.
“Inspirados por multitud de grupos y de estilos, Perdiendo Los Papeles ha encontrado la mezcla perfecta entre un estilo contundente de rock urbano y melodías frescas del mejor pop-Rock.
Empiezan como banda a principios del año 2009, y en menos de un año de vida han conseguido hacer más de 10 conciertos donde no han dejado indiferente a nadie.
Con peticiones en muchos lugares preguntándoles si tenían disco o maqueta, han tomado la decisión de grabar lo antes posible su primer disco, que se grabará en Tudela(Navarra) a partir del dia 27 de febrero y que contará con sorprendentes colaboraciones.
Aunque el nombre del grupo les invite a “perder la cabeza” ellos no la pierden y con buenos ensayos y una dosis de buen humor siguen hacia delante disfrutando día a día de toda esa gente que les escucha y les apoya y de los directos que les llenan de satisfacción del trabajo bien hecho.”

No hay comentarios: