CONSULTA NUESTRAS OFERTAS PARA GRUPOS Y CELEBRACIONES


Agenda de Julio en ChaRaDa

Sábado 3 de Julio, a las 23:30 .- Fiesta Budweiser y el Mundial de fútbol 2010.
Pide tu cerveza y llevate los regalos que Budweiser, como patrocinador oficial del Mundial de Sudáfrica, ha preparado para tí. Como siempre, acompaña tu Budweiser de la mejor música y un gran ambiente!


Sábado 10 de Julio, a las 23:30
.- PIMIENTA ROJA en concierto.
Pimienta Roja nace en 2008, en Sabiñánigo, a partir de una idea que rondaba a Juan y Alberto: la de formar un grupo de SKA cuyas letras hablasen de los problemas que atañen a nuestra sociedad y en algunas en concreto, a nuestra Tierra. Desde el momento de su formación el grupo serrablés ha dado varios conciertos, con una gran acogida por parte del público.


Sábado 17 de Julio, a las 23:30 .- Especial "Sabor Latino"
Naudy cumple 35 años y queremos celebrarlo a lo grande, con todos sus amigos. Habrá mucho baile, buena música de aqui y de allá, y gratas sorpresas para hacer de ésta una noche que nadie pueda olvidar.

Sábado 24 de Julio, a las 23:30 .- Fiesta "I love 80's"
Tras el éxito de la primera fiesta dedicada a la mejor música de los 80 en el mes de Noviembre, dedicamos otra noche al repaso de los éxitos de una de las décadas más fructíferas para el pop-rock nacional e internacional. Un clásico que se renueva en las noches de ChaRaDa.
Sábado 31 de Julio, a las 23:30 .- Libertad Condicional en Concierto
Ya estuvieron con nosotros en Enero, celebrando el cumpleaños de uno de sus componentes con un concierto en el que sus fans llenaron y dieron un ambiente único. Ahora, con varios directos a sus espaldas, vuelven más curtidos y rockeros que nunca, para ofrecernos una sesión de buena música. Si todavía no los has visto, no te pierdas a este joven grupo de Huesca, que cuenta con un amplio repertorio y una buena calidad musical.

No hay comentarios: