CONSULTA NUESTRAS OFERTAS PARA GRUPOS Y CELEBRACIONES


Agenda de Noviembre en ChaRaDa

Comenzamos el mes de Noviembre con mucho ritmo!

Sábado 06 de Noviembre, 23:00 h. - Bachateame! 2 
Segunda fiesta dedicada a la bachata, con taller por la tarde impartido por Emiliano Sosa, en horario de 20 h. a 21.30 h., para aprender a mover las caderas al ritmo de uno de los bailes latinos más sensuales.
Por la noche, a partir de las 23 h. fiesta de baile para todos, con mucha bachata pero tambien salsa, merengue, chach...acha, rock&roll.... Animaciones a cargo de Emiliano Sosa y mucha diversión!



Sábado 13 de Noviembre, 23:30 h. - Juako Malavirgen (Entrada 3 €)
Monologuista, cantautor, actor cómico, guionista para televisión y lo que se tercie (que la vida se ha puesto muy difícil) lleva desde finales de 2004 recorriendo media España con sus sátiras musicales. "Durante su show mezcla monólogos y canciones para dar forma a un espectáculo de humor plagado de situaciones absurdas, guiños al público y, sobre todo, mala virgen." "No apto para gente incapaz de reirse de si misma". Así define Juako su show. "Y tampoco les suele gustar a los seguidores de operación triunfo ni a los fanáticos políticos/religiosos", añade. Los conciertos de Juako Malavirgen no son una mera sucesión de canciones y monólogos: el espectador es parte esencial del espectáculo, ya sea a la hora de corear los estribillos, dar la réplica al artista o, llegado el momento, incluso apedrearle.



Sábado 20 de Noviembre, 23:30 h. - Remember 80's
Como hacemos cada cierto tiempo, dedicamos esta noche a hacer un recorrido musical por el mejor sonido de los años 80. Pop, Rock, Techno.. nacional y extranjero que sonó durante toda la década. Dejate llevar por la nostalgia y el ritmo de la noche en ChaRaDa. 



Sábado 27 de Noviembre, 00:00 h. - Decamerón en Concierto
Decamerón es una formación de música rock con cuatro componentes originaria de Sena (Huesca). En estos momentos cuenta con una veintena de temas propios y realiza versiones de grandes temas clásicos de Deep Purple, AC/DC, Obús, Los Suaves, Judas Priest o Metallica entre otros. 


Además, los martes siguen siendo Salseros! en ChaRaDa, desde las 22:30 h.
Los miercoles se baila tango, pasodoble, fox, cha-cha-cha, merengue... y otro tipo de bailes englobados dentro de los denominados "Bailes de Salón", a partir de las 22 h.
Los jueves, desde las 22 h. el inglés se convierte en protagonista en las tertulias de ChaRaDa. Si quieres practicar el idioma, este es tu sitio.
Y los viernes, ponemos en marcha nuestro KaRaoKe, con más de 1.000 canciones a elegir para pasar un buen rato con los amigos. Desde las 23:30 h. hasta el cierre.

No hay comentarios: