CONSULTA NUESTRAS OFERTAS PARA GRUPOS Y CELEBRACIONES


Sábado 13 de Noviembre, Juako Malavirgen en ChaRaDa

Este proximo sábado, 13 de Noviembre, a las 00h, y coincidiendo con la cuarta edición de Huesca Humor, ChaRaDa presenta a Juako Malavirgen, monologuista habitual del colectivo Monologos por la Beneficencia y también cantautor en solitario que cuenta ya con un disco en el mercado. La entrada a este espectaculo finalmente ES GRATUITA y disfrutaras de casi 2 horas de risas aseguradas.
Quieres conocerlo mejor? Todos los datos a continuación!



EL ¿ARTISTA?

Juako Malavirgen, monologuista, cantautor, actor cómico, guionista para televisión y lo que se tercie (que la vida se ha puesto muy difícil) lleva desde finales de 2004 recorriendo media España con sus sátiras musicales. "Durante su show mezcla monólogos y canciones para dar forma a un espectáculo de humor plagado de situaciones absurdas, guiños al público y, sobre todo, mala virgen.

SU TRAYECTORIA
300 actuaciones entre Aragón, Cataluña, Madrid, La Rioja, Castilla y Euskadi, con la capital maña como centro de operaciones, le avalan. A destacar su presencia en las últimas ediciones del JAJA Festival de Zaragoza y de las distinas programaciones oficiales de las Fiestas del Pilar, así como de la Expo 2008. Durante estos años ha sido finalista del prestigioso Concurso de Cantautores Horta-Guinardó de Barcelona (2008) y del certamen de monólogos Cerbuna Comedia de Zaragoza (2006). Ha colaborado y compartido escenario con artistas de la talla de Javier Krahe, Riki López, Mama Ladilla, El Sobrino del Diablo o Daniel Higiénico.

EL ESPECTÁCULO
"No apto para gente incapaz de reirse de si misma". Así define Juako su show. "Y tampoco les suele gustar a los seguidores de operación triunfo ni a los fanáticos políticos/religiosos", añade. Los conciertos de Juako Malavirgen no son una mera sucesión de canciones y monólogos: el espectador es parte esencial del espectáculo, ya sea a la hora de corear los estribillos, dar la réplica al artista o, llegado el momento, incluso apedrearle.

HAN DICHO DE ÉL...
"Deslenguado y corrosivo, dotado de una lengua imprevisible. Es heredero de la fábrica de la Mandrágora de Krahe y compañía". Joaquín Carbonell, El Periódico de Aragón.

"Capaz de hacer participar al público más reticente y de encontrar dieciocho millones de palabras que rimen entre sí. Sus divagaciones habladas son tan ingeniosas como las cantadas;sorprende y hace reír sin dejar de pensar". Beatriz Pitarch, Cadena Ser.

"Un cantautor diferente, a mitad de camino entre el crítico-humorístico tipo Albert Pla o Javier Krahe y el monologuista, Juako trata temas de actualidad con sarcasmo y descaro. Irreverente como pocos, involucra al público en su show con unas letras desvergonzadas, rebosantes de naturalidad y gracia maña de pura cepa" Julio A. Cuenca, Heraldo de Aragón.

"Canción de humor, aderezada con mucha mala uva. Verdades (las suyas, a veces) como puños que en directo ganan muchos enteros". Rafa Angulo, Mondosonoro.

"Textos cargados de ironía que aluden a lo más cotidiano trasformándolo en algo extravagante. Serio relevo de artistas como Pepín Tre o incluso Albert Pla". Sergio Falces, Aragón Radio.



Ya sabes, comienza la noche del Sábado con el mejor humor, en el mejor ambiente!!

No hay comentarios: