CONSULTA NUESTRAS OFERTAS PARA GRUPOS Y CELEBRACIONES


ChaRaDa estrena nueva temporada!!

El verano llega a su fin (ooohhhhh) y ChaRaDa vuelve a la normalidad. Desde octubre volvemos a nuestro horario habitual: estaremos abiertos de martes a sábado desde las 20 h. hasta que vuestros cuerpos aguanten... o como mucho hasta las 3 h. de martes a jueves y hasta las 4 h. viernes y sábado.
Actualmente nos encontramos preparando la nueva programación de otoño-invierno, que vendrá con más de una novedad y recuperará algunos "clásicos" de ChaRaDa.
Por el momento os podemos avanzar algunas cosillas:

Martes: La salsa recupera su dia natural en ChaRaDa y vuelve a la noche de los martes. Desde las 22:30 unete al ambiente salsero, con la mejor música para bailar, mucha bachata y algo de merengue!!

Miercoles: AIRES DEL SUR. Desde las 22 h. ven a bailar y escuchar fandangos, alegrias, sevillanas, rumbas, tanguillos, soleas... Con talleres de iniciación al baile de La Taíta!!

Jueves de octubre (hasta que comience la liga de dardos): Noche de TANGO. Desde las 22 h. Tangos y Milongas para todos los amantes del género.

Viernes: Los viernes siguen siendo de KaRaoKe, excepto un viernes al mes, que será de MONOLOGOS. Asi que atentos, porque los Monologos en ChaRaDa pasan a los viernes, con periodicidad mensual. COMENZAMOS EL 21 DE OCTUBRE CON DOS NUEVOS MONOLOGUISTAS Y MUCHAS MUCHAS RISAS.

Sabados: Conciertos, Fiestas, Especial Karaoke o Noches temáticas de Baile, con talleres o animaciones, para todos los gustos, edades y niveles. anunciado todo con suficiente antelación en nuestra web y pagina de facebook.

Comenzamos los conciertos este mes de octubre el día 29 con el Concierto de "La Bulgaris Rock", un nuevo grupo oscense con ganas de darse a conocer. Formado por 4 miembros de diferentes edades, surgen de la Asociacion Local 34, se decantan por el Rock&Roll alternativo, y disponen de un repertorio de temas propios y versiones que van ampliando poco a poco.

No hay comentarios: