CONSULTA NUESTRAS OFERTAS PARA GRUPOS Y CELEBRACIONES


Este fin de semana en ChaRaDa....

Este viernes 21 de Octubre, vuelve el humor a ChaRaDa de los cómicos del colectivo Monologos por la Beneficencia. Comienza la 3ª temporada de este ciclo que es una de las señas de identidad del local, ahora los viernes, a las 23:30 h.
De este colectivo que surgió para arrancar carcajadas allá donde fuesen han salido cómicos tan reconocidos como Jorge Asin, Diego Peña, Charly Taylor o Juako Malavirgen, que ya vuelan en solitario e incluso hacen sus pinitos en la Paramount Comedy o en Aragon TV. Aunque de vez en cuando vuelven a sus origenes y se dejan ver por locales como ChaRaDa sin previo aviso, volviendo a formar parte del grupo de monologuistas habituales.
Si eres fan, ya sabes que tienes la diversión asegurada.
Si todavia no los has visto en directo.... es una pena que dejes pasar esta oportunidad, porque la experiencia merece la pena!!
Recuerda, ahora en viernes, este 21 de octubre a las 23:30h. Monologos por la Beneficencia en ChaRaDa!!!
Entrada: 5€ consumicion incluida.
Cuando finalice el espectáculo, dará comienzo la sesión de KaRaoKe tradicional de los viernes, para que la diversión no decaiga!!


Por otra parte, este sábado 22 de Octubre, presentamos la nueva iniciativa de ViVe Actividades, el Club Vive Singles Huesca, creado para que todas aquellas personas que no tienen pareja conozcan gente como ellos y puedan realizar todas aquellas actividades en las que les gustaría participar y no lo hacen por no tener con quien.
Desde el club se pretenden realizar talleres, viajes, encuentros, fiestas, cenas...
Y que mejor comienzo que un taller de risoterapia (no exclusivo para singles) y una fiesta de presentación para los primeros miembros de este nuevo club.

El taller tendrá lugar a las 18:30 h. en ChaRaDa, con una duración de aprox. 2 h., y tiene un precio de 10 € por persona.
La fiesta dará comienzo sobre las 00 h. En ella se realizará la presentación del club y sus pretensiones, se repartirá el carnet de socio que dará derecho a descuentos en todas las consumiciones que se realicen en ChaRaDa y habrá un sorteo de varios regalos entre los asistentes. Todo ello acompañado de buena música, buen ambiente y mucha ilusión!

No hay comentarios: