CONSULTA NUESTRAS OFERTAS PARA GRUPOS Y CELEBRACIONES


Este sabado en ChaRaDa...


Vit@ltrend es una banda de rock fusión iniciada el año 2009.
Sus fundadores fueron Richard Castillo (batería), Alfredo Canalejas (Guitarra) y Leandro "Mono" Martín (bajo).
Tres músicos músicos jóvenes pero con mucha experiencia en directo y en estilos diversos (hard rock, flamenco , rock urbano, bossa nova, big band, pop-rock, latin jazz…etc...)

Alfredo y "Mono" se conocen en el 2003 en una banda de rock progresivo llamada "Gazpacho", aunque sus inquietudes musicales en aquella época ya iban en otra dirección.

En el 2008 Alfredo conoce a Richard cuando se incorpora al proyecto " El Ultimo Tributo" (la banda de Tributo a “El Ultimo de la Fila") y se da cuenta de que podría ser la pieza ideal para completar la idea de banda que tenía junto a Leandro.

En un primer encuentro la química, afinidad y buen rollo se hacen evidentes, con lo que empiezan a montar un repertorio propio con la única prioridad de disfrutar al máximo musicalmente.

En verano del 2009 ya tienen una primera grabación “INTROFUSION”, de tres temas que sirve como demo de su proyecto .Un año después ya tienen un repertorio extenso, consolidado y empiezan a mostrarlo en directo.

En Octubre del 2011, Gabriel Gonzalez Padilla toma el relevo de Richard en la bateria y completa así la formación actual.
Su objetivo será ponerse a prueba, disfrutar, aprender, soltar todo lo que tienen retenido en otros proyectos y fusionar todo lo que sean capaces (rock , flamenco, bossa, metal, jazz,...) excepto la Coca Cola con el Baileys.


No te lo pierdas!! Este sabado a las 23:30 h. en ChaRaDa!!

No hay comentarios: