CONSULTA NUESTRAS OFERTAS PARA GRUPOS Y CELEBRACIONES


Entradas ya a la venta!


Ya estan a la venta en ChaRaDa las entradas para el concierto de Daniel Drexler el día 2 de Octubre. Y muy pronto las podrás encontrar tambien en otros establecimientos de la ciudad.

Por solo 3 euros disfruta de un concierto en acústico de un cantautor con mucha clase, que además viene acompañado de un invitado que no te dejará indiferente: Nico Cassinelli.

Nicolás Cassinelli es músico, nació y vivió casi toda su vida en La Plata, Argentina, y hoy tiene 35 años. Hace canciones, música para teatro y cine, arreglos instrumentales y vocales. Ha hecho numerosos trabajos de producción musical y ha tocado en varios grupos, como invitado y como miembro. El más importante dentro de su actividad ha sido Orsai, banda argentina de candombe-rock, con la cual ha producido discos y compartido escenario con grandes artistas de la música argentina y uruguaya.

Desde 2007, Nico vive en Zaragoza, en donde ha iniciado su actividad en solitario. En abril de 2008 presentó “Noticias de Acá”, primer CD editado en España, grabado junto a músicos argentinos y españoles.

Las canciones de Nico Cassinelli mezclan el sonido pop con las influencias folclóricas y urbanas del Río de la Plata, alternando la energía del candombe y el rock con la intensidad del tango y la bossa nova.


Nico es ya conocido en ChaRaDa porque también forma parte del grupo de monolguistas habituales del colectivo Monólogos por la Beneficencia, y pieza fundamental en la formación musical salida de este mismo grupo de humoristas, The Teloneros Band.

Ya sabes, dos grandes artistas por el precio de uno, el primer sábado de octubre, en ChaRaDa!!

No hay comentarios: