CONSULTA NUESTRAS OFERTAS PARA GRUPOS Y CELEBRACIONES


Sabados 18 y 25 de Septiembre

Este sábado 18 de Septiembre, ChaRaDa vuelve a contar con el colectivo Monologos por la Beneficencia para dar comienzo oficial a la temporada de eventos. A partir de las 12 de la noche, vuelve el humor, las carcajadas y un gran ambiente. Esta temporada llega llena de novedades, nuevas incorporaciones al grupo de monologuistas y mucho, mucho sentido del humor!


El sábado 25, el grupo de jazz oscense Zip&Zaps, que cuenta entre sus miembros con Jorge "Chiti" Puicercús, mitad del dúo Tate Emotions, ofrece un concierto muy personal basado en un repertorio de temas clásicos y contemporáneos del jazz y temas de composición propia. Jazz, samba, bossanova... para amenizar la noche del sábado. Ellos se describen asi:

El grupo Zip & Zaps, comenzó a formarse en el año 2007, con el único interés de divertirse y compartir sus experiencias musicales. Por el grupo, desde su formación hasta ahora han pasado un gran número de músicos, pero ha sido en el año 2010 cuando se ha llegado a una formación sólida. La formación consta de cuatro miembros: batería; Jorge Puicercús, piano; Josué Cobo, saxo alto; Alex Oliván y guitarra; Pablo Huerva. Su música pasa por el jazz como nexo de unión entre distintos ritmos, como la bossa, la samba o el partido alto, tocando temas del repertorio clásico del jazz como; Take Five o temas de compositores contemporáneos como; Michel Petrucciani, así como canciones propias. Todos los temas están arreglados por el grupo con la intención de ofrecer un sonido característico y personal, aunque sin grandes pretensiones, intentan aportar algo nuevo a la escena musical.
Ademas, te lo ponemos muy facil... con tu segunda copa te regalamos el taxi de vuelta, para que no tengas excusa para no acercarte a disfrutar de nuestras propuestas... Las condiciones de esta promoción se pueden consultar en el local.

No hay comentarios: