CONSULTA NUESTRAS OFERTAS PARA GRUPOS Y CELEBRACIONES


Agenda de Febrero en ChaRaDa

Tras un mes de Enero movido en eventos, llega un mes de febrero más tranquilo, aunque igualmente dedicado a la música, al baile y al buen humor.
La agenda de ChaRaDa en Febrero queda asi:

Sábado 05 de Febrero - 23:30 h. - Noche Salsera / Fiesta Pre-OscaSalsa
Los dias 18, 19 y 20 de Febrero se celebra el evento salsero más importante de Huesca, el Congreso OscaSalsa. ChaRaDa es colaborador del evento y acoge la fiesta previa al cong...reso con una de sus noches dedicadas a la Salsa y los ritmos latinos, incorporando el baile de moda este año en el Congreso, La Pachanga.
Ademas, esa noche tenemos un cumpleaños.... No sabes de quién??? Ven y celébralo con nosotros.

Sábado 12 de Febrero - 00 h. - Diego Peña y su espectáculo "Esquizopeña"
Diego Peña es un cómico zaragozano que lleva más de 6 años pateándose los escenarios zaragozanos, y aragoneses dejando con sus monólogos un gran sabor de boca, y dolor de mandíbula. Monologuista habitual del colectivo Monologos por la Beneficencia, ahora vuela en solitario llevando su humor a cualquier rincón de la geografía española donde haya gente con ganas de reir. Probablemente uno de los cómicos más en forma del panorama aragonés, y no es que lo diga él, es que lo dice su madre, y el portero de su casa.

Viernes 18 de Febrero - 20 h. - Emiliano Sosa y La Pachanga
Enmarcado dentro de los actos que realiza el Congreso OscaSalsa, Emiliano Sosa, coreógrafo, fundador y bailarín de Mythical Mambo, vuelve a ChaRaDa para ofrecer un taller gratuito de Pachanga a todos aquellos que tengan ganas de mover el esqueleto, tanto si participan del resto de actividades del congreso como si no. Una buena oportunidad para conocer un poco más este evento de fama nacional en el que participan muchos artistas internacionalmente reconocidos del mundo de la salsa y el baile latino.

Sábado 19 de Febrero - 00 h. - Moriarty y Kalaña en Concierto
“Moriarty” surge a fines de 2004 como un proyecto personal de César Fontán, quien tras recopilar una docena de canciones, compuestas por él mismo en la soledad de su casa monegrina, decidió plasmarlas en un disco, Canción de Amor. Para ello reunió a antiguos compañeros de fatigas en experiencias musicales anteriores, como Chuchu (J. Mª. Cabellud) y Rafa Salillas, miembros también de “Atila y Los Hunos”, un recordado grupo en el panorama rockero altoaragonés, así como un variopinto elenco de músicos y colaboradores de toda “calaña”, de los que, al final, una vez que el disco estuvo grabado, otros dos guitarristas, Chicho (Juan) Gobantes y José Ángel Asensio, entraron a formar parte de lo que fue concebido ya como nueva banda: “Moriarty y Calaña”.

Tras algunos cambios de formación, la banda quedó consolidada con cuatro miembros en 2007. A partir de entonces, con un estilo cada vez más definido tendente al “hard rock”, “Moriarty y Kalaña”, ahora con K, ha ido alternando actuaciones en vivo, que es donde mayor energía destilan las viejas y las nuevas canciones, con la composición de nuevos temas que fueron grabados a lo largo de más de un año en su estudio Cuketa Roya de Piracés. Estas nuevas creaciones acaban de editarse en su disco de reciente publicación: Concepto Calaña, compuesto por ocho temas, que cuenta en su libreto con imágenes del prestigioso fotógrafo Dominique Leyva.


Sábado 26 de Febrero - 00 h. - Monólogos por la Beneficencia
Nadie daba un duro por ellos y ahora ni siquiera dan euros, pero ellos erre que erre como el malogrado Paco Martinez Soria, han hecho del monólogo una adaptacion hispana del stand up comedy sajón cogiendo lo mejor de los dos mundos y adaptandolos a un público cada vez mas encantado con esta forma de divertir. Sus monólogos ácidos y divertidos hacen que lo cotidiano sea una diana para su humor ¿inteligente? Ven y juzga por ti mismo. Te garantizamos las risas, o te devolvemos el dinero!


Jueves 10 y 24 de Febrero - 22:00 h. Tertulias en Inglés.
En febrero vuelven con fuerza las tertulias en inglés de ChaRaDa, para todos aquellos que tengan interés en la lengua más internacional, puedan intercambiar conocimientos con otros estudiantes de distintos niveles, y aprender en conjunto con la práctica en una distendida tertulia mientras te tomas un café o una caña.


Además, mantenemos nuestra programación habitual para la noche de los martes, miércoles y viernes, con Salsa y ritmos latinos, Bailes de Salón y KaRaoKe, respectivamente.
Y por si no es suficiente... ahora todos los viernes de febrero, de 23 h. a 01 h. tienes 2 x1 en todas las consumiciones. Pide tu ticket y obtén tu 2ª copa GRATIS.

No hay comentarios: