CONSULTA NUESTRAS OFERTAS PARA GRUPOS Y CELEBRACIONES


Este fin de semana en ChaRaDa...

Este fin de semana se celebra San Vicente en Huesca y en ChaRaDa hemos preparado una agenda más que interesante para que disfrutes del día festivo como se merece.

Viernes 21 de Enero - 23:30 h. La Magia de Loren Betrán + KaRaoKe
Loren nos trae un espéctaculo de magia y humor en el que volverás a ser niño. Si siempre has querido saber los trucos de los magos... en esta ocasión tampoco te los vamos a desvelar, pero te prometemos que pasarás un buen rato, y que saldrás de ChaRaDa volviendo a creer en lo mágico!
Y tras el show de Loren, volvemos a conectar el KaRaoKe de ChaRaDa, con más de 1.000 canciones en su repertorio, para que nos demuestres tus habilidades vocales... o no.


Sábado 22 de Enero - 00 h. Juako Malavirgen presenta su nuevo disco "Nuevas Pendencias"

Son muchos los fans de Juako Malavirgen, como demuestra su reciente nominación a mejor solista 2010, junto a Bunbury o Pecker, siendo que Juako no es un músico o cantante al uso. Asi que para ser fiel a su numeroso público, como prometió hace menos de dos meses, Juako vuelve a ChaRaDa para presentarnos su nuevo disco, "Nuevas Pendencias"

Luis Lles dijo de él en su primera visita en solitario a ChaRaDa: " Lo más importante en los espectáculos de este zaragozano, lo que le confiere su verdadero sentido es, sin duda, la palabra. De hecho, basa su mayor atractivo en su resplandeciente y creativa verborrea, que sabe manejar como muy pocos en el universo del humor. Como casi todos los humoristas actuales, Juako Malavirgen utiliza los guiños generacionales para conectar con su público, que en esta nueva visita al Pub Charada (su "hogar" oscense) abarrotó su pequeño espacio y rió a carcajadas con su abrasivo sentido del humor, que se sitúa entre lo somarda, lo chanante y lo directamente salvaje. El mayor activo de Juako Malavirgen lo constituyen, en cualquier caso, sus impresionantes dotes para la improvisación, su inigualable capacidad de reacción ante el público. Algo que le distingue de otros humoristas que, aunque con buenos guiones en sus espectáculos, no son capaces de improvisar. Juako, sí. Y además es ocurrente e imaginativo, bizarro y excesivo."

Nuevas Pendencias es un show en el que Juako, a solas con su guitarra, entremezcla monólogos y músicas para sacar punta a situaciones que el público conoce bien, pues todos las hemos vivido: el autobús perdido por un segundo, los problemas de echarte novia con distintos gustos musicales a los tuyos o el día en hicimos a nuestros padres la famosa pregunta ¿de dónde vienen los niños?. Teniendo en cuenta siempre que el público no es un mero espectador, sino que en todo momento forma parte del espectáculo, ya sea coreando estribillos o dando la réplica al artista. Un show lleno de humor y creatividad que ya conocen bien sus fans y que supone una nueva oportunidad para aquellos que no hayan disfrutado de este gran artista todavía.
(Entrada Gratuita)

No hay comentarios: