CONSULTA NUESTRAS OFERTAS PARA GRUPOS Y CELEBRACIONES


SABADO 4 DE FEBRERO

GRAN FIESTA DE BAILE PARA TODOS LOS SALSEROS!!



Empezaremos por la tarde con unos talleres de TIMBA CUBANA: mezcla de estilos populares de Cuba que incluyen el Son Cubano, Guaguancó, Guaracha, Palo Cubano, Rumba y Figuras de la Salsa Cubana.

Sobre las 18:00 h. empezaremos por introducir este ritmo con la Rumba y a las 19:30 se hará un taller de Timba que incluira tambien la Rumba que se ha aprendido en el primer taller. 
Se pueden hacer por separado o en conjunto, siendo lo más aconsejable para aquellos que no han bailado estos estilos hacer los dos talleres, y aquellos que tengan un nivel más avanzado pueden optar solo por el segundo. 
El precio de cada taller por separado es de 5 € y si haces los dos, 8 €. 
Seran impartidos por Eric Bertran, que ha realizado su formación en la escuela "Asi se baila" de Pedro Gea, con Christian Cebrian como profesor en Barcelona y que actualmente es profesor de iniciacion a la salsa cubana.
Podeis apuntaros en los talleres hasta el viernes 3 mandando un mensaje por facebook, email o en ChaRaDa. Es importante saber cuanta gente estais interesados para organizar las clases del sabado.

Por la noche, desde las 23:30 h. Noche de baile con musica a cargo del ex-bailarin de Guayandó reconvertido en animador, dj y locutor de radio, Alberto Jalon, mas conocido por algunos de vosotros como Albertico. Habrá animaciones durante toda la noche, para que no decaiga la diversión!!

No hay comentarios: