CONSULTA NUESTRAS OFERTAS PARA GRUPOS Y CELEBRACIONES


Viernes 13 de Enero



Belceblues es el título del nuevo cómic de la editorial zaragozana MALAVIDA, y lleva guión de Juako Malavirgen (humorista, cantautor cómico… y ahora guionista de tebeos) y dibujos de XCar Malavida.

En él se rinde un homenaje a la historia del blues, especialmente al bluesman Robert Johnson, cuya leyenda cuenta que vendió su alma al diablo en un cruce de caminos para convertirse el mejor guitarrista de todos los tiempos. Juako Malavirgen ha extrapolado esta historia a los Monegros oscenses y a un joven jotero que quiere triunfar en el mundo del Rock.

La historia, de tono humorístico, ha sido un éxito ya en la feria del cómic de Getxo, la feria del libro de Monzón, y el salón del cómic de Zaragoza, siendo en esta última la publicación más vendida entre todos los expositores.

La presentación en Huesca tendrá lugar este viernes 13 de enero, de la mano de los autores, en el Charada Café. Además de firmar ejemplares, Juako Malavirgen dará otro de sus recitales, el quinto ya en este insigne local oscense. Para la ocasión rescatará alguno de sus blueses y estrenará alguna nueva composición.

No hay comentarios: